Translate

martes, 2 de junio de 2020

QUINTO Y SEXTO: SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

¿TE ACUERDAS DE CANDELA?





Ya se acaba La Pascua y este lunes 1 de junio se celebra PENTECOSTÉS.  Qué palabra tan rara...Pues Pentecostés quiere decir 50 DÍAS DESPUÉS. Esto es, 50 días después de resucitar, Jesús cumple la promesa que había hecho a sus apóstoles y les envía el ESPÍRITU SANTO.Que les transforma y les llena de valor para iniciar la tarea que Jesús les había encomendado:

"ID POR EL MUNDO Y ANUNCIAD LA BUENA NOTICIA"



 
Veamos este vídeo para recordar qué ocurrió...... pero ....


RECUERDA: En los siguientes enlaces,después de hacer cada tarea, en la parte de abajo pone TERMINADO, pinchad ahí, y os sale una ventanita para rellenar datos: poned vuestro  nombre, el curso 5º o 6º  y la asignatura, Religión y pinchar en ENVIAR. Así me llega a mí, También podéis ver vosotros la puntuación del ejercicio en la parte de arriba de la tarea después de enviármela


VÍDEO PENTECOSTÉS PINCHA AQUÍ


COMPLETA EL TEXTO PINCHA AQUÍ


RELLENA EL CUESTIONARIO PINCHA AQUÍ


MARÍA, LLENA DEL ESPÍRITU SANTO PINCHA AQUÍ


Y para terminar puedes hacer estas sopas de letras o solo una cómo quieras...

SOPA DE LETRAS PINCHA AQUÍ


SOPA DE LETRAS 2 PINCHA AQUÍ



 HASTA PRONTO!!!!


6 comentarios:

  1. No me deja enviar terminar me pone liveeorks dice pon tu nombre lo pongo y no me deja terminar pero lo hice si lo ves me dices ok soy hugo 6b

    ResponderEliminar
  2. Por un poco por ruido y viento lo pongo viento en un lado y ruido en otro y me sale mal 8 de 10 y tendría que tener un 10 10

    ResponderEliminar