Translate

jueves, 18 de junio de 2020


CARTA DE DESPEDIDA











Queridos alumnos de sexto y familias:Siempre he planteado una educación religiosa que parte de la persona,de la vida, de los valores humanos, para acercarnos a lo trascendente y sus manifestaciones culturales y vitales, teniendo en cuenta larealidad diaria de nuestro mundo, aportando una visión humanizadoradelos acontecimientos desde el respeto,la responsabilidad,lagenerosidad
 y la alegría de vivir.

 Hoy me toca despedirte, me hubiese gustado haberlo hecho como siempre, con abrazos, besos y mirándonos a los ojos, limpiándonos las lágrimas… pero esta terrible pandemia del Covid 19 no nos lo ha permitido. Quiero decirte que han sido varios años en los que hemos podido compartir muchos momentos y crecer juntos. También yo he aprendido de ti y espero que no olvides la lección más importante: queseas buena persona, honesta, y dispuesta a ayudar al que te necesite.También quisiera aprovechar para agradecer a tu familia la confianza que ha depositado en mí durante esos y este año y el haber permitido enriquecernos juntos.

 Te deseo lo mejor y ten presente que con esfuerzo y perseverancia siempre es posible llegar a la meta. No dejes que la pereza sea más fuerte que tú. Ve siempre con la verdad por delante, sé fuerte en la adversidad y no busques nunca el aplauso de los débiles, sé humilde pero no permitas que nada ni nadie te arrebate tu dignidad.

 Carga siempre tu mochila con ganas de aprender y convivir.Abre tus alas y vuela todo lo alto que puedas, sabiendo que cada día puede ser maravilloso si tú quieres.Recuerda que el éxito no está en vencer siempre sino en no rendirse nunca.

 Que sepas que puedes contar conmigo siempre que me necesites y por tanto no es un adiós sino un ¡¡¡hasta luego!!




Disfruta de este vídeo


Te quiere, Teresa.

FELICES VACACIONES!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE, OS QUIERO UN MONTÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario