Translate

lunes, 18 de mayo de 2020

INFANTIL SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

LA IGLESIA, UNA FAMILIA

Hola niños y niñas!
Cuando camino por cualquier pueblo o ciudad me encuentro muchas casas donde vivimos las personas, pero también podemos encontrarnos con la casa de los cristianos ¿sabéis cuál es? Habéis acertado : la iglesia.







NOTA: Después de hacer cada tarea, en la parte de abajo pone TERMINADO, pinchad ahí, y os sale una ventanita para rellenar datos: poner vuestro nombre, el curso Infantil  y la asignatura, Religión y pinchar en ENVIAR. Así me llega a mí, También podéis ver vosotros la puntuación del ejercicio en la parte de arriba de la tarea después de enviármela

Muchas gracias por vuestra colaboración






LA FAMILIA PINCHA AQUÍ


   DIFERENCIAR CASA---IGLESIA PINCHA AQUÍ


¿QUÉ HAY EN LAS IGLESIAS? PINCHA AQUÍ


ME ENCANTA ESTAR EN MI CASA PINCHA AQUÍ




¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Ya esta pero lo de la iglesia esta bien la segunda la primera ya no me dejo quitarla y poner la campana abajo y la cruz arriba losiento

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo tmb. Las de infantil para que me subas nota😝

    ResponderEliminar